"Dos Libros Que Debe Leer"





En Consiga un trabajo hoy, el Reverendo Luis Cortés le brinda a usted la información necesaria para obtener un empleo prometedor. Este libro lo conduce paso a paso a través de todo el proceso, desde la búsqueda y la solicitud de empleo, hasta la negociación de un mejor salario y la petición de beneficios. Un empleo no lo es todo en la vida, pero sí la llave de un futuro mejor. Este libro le garantiza que su búsqueda será exitosa. 


El Reverendo Luis Cortés Jr. es el presidente y director ejecutivo de Esperanza EE.UU., la mayor empresa hispana de desarrollo comunitario basado en la fe en el país. En enero de 2005, fue destacado por la revista "TIME" como uno de "Los 25 evangélicos mas influyentes". 

El libro Cómo Escribir un Currículum Vitae en Inglés que Tenga Éxito difiere de los demás textos sobre la búsqueda de trabajo. En primer lugar, se concentra en la redacción del curriculum vitae, el primer documento que recibe un empleador de cualquiera que busque trabajo. En segundo lugar, está escrito de una manera clara y concisa. En tercer lugar, no sólo le enseña los pasos para escribir un curriculum vitae sino también le proporciona una gran variedad de modelos de curriculum vitae y de cartas de presentación.


PUBLICADOS EN TWITTER

PUBLICADOS EN FACEBOOK